dōTERRA ® en México: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

El Poder de 3 en doTERRA

Una buena compañía multinivel siempre refuerza su plan de compensación con algún bono que beneficie fuertemente a sus afiliados cada que alcancen alguna meta.

Dentro del plan de compensación de dōTERRA existe un bono que te ayudará muchísimo sobre todo en la primera etapa de tu negocio.

Estoy hablando del “Bono Poder de 3 de dōTERRA“, un bono que consta de 3 etapas hasta alcanzar un ingreso adicional de $1,500 USD mensuales que estarás recibiendo independientemente del volumen de consumo de toda tu red y de forma adicional al porcentaje que ganas por ese volumen.

Para que comprendas mejor el  “Bono Poder de 3 de dōTERRA” he grabado el siguiente video, espero que lo disfrutes y nos vemos en el próximo.